IMRAMA es una palabra celta que significa viaje del alma hacia lo desconocido...

Quizás no sepas con certeza hacia dónde te diriges, pero tu alma conoce bastante bien el camino

Te invito a un viaje místico para peregrinar por los planos internos de tu existencia y recorrer un camino transformador que te ayudará a recordar quién eres, porqué naciste en este tiempo y en qué consiste el llamado que estás sintiendo en este momento.

Si estás dispuesta a mirar hacia tu interior, develar el misterio y tomar acción sagrada para cumplir el propósito de tu alma, dejarás un legado duradero que necesitamos desesperadamente.

¿Estás lista para iniciar una transformación profunda de vida y alineada al llamado de tu alma?

Comienza aquí con este video:

 

Esta experiencia es para ti si te sientes identificada con una ó varias de estas opciones:

  • No tienes claro cuál es el propósito de tu vida pero estás sintiendo un fuerte llamado para descubrirlo
  • Ya no encuentras satisfacción en tu profesión; estás cansada, agotada y te sientes profundamente infeliz con el trabajo que haces
  • Estás en un proceso de despertar espiritual, tienes deseos de servir a otros, pero no sabes cómo
  • Quizás tienes exceso de riqueza material y todo aquello que siempre quisiste, pero aún sientes que falta algo en tu vida
  • Anhelas más conexión con tu alma, sabiduría interior y más acceso a tu estado natural de paz
Inscríbete Aquí

Conócete a ti misma...

  • Durante este viaje obtendrás un mapa de tu existencia que te permitirá entender a profundidad las metas de tu alma, tus dones, tus grandes desafíos y las lecciones más transcendentales que viniste a aprender en esta vida.
  • Conectarás con tus pasiones y alinearás tus talentos al llamado de tu alma para forjar un camino de vida más armónico y abundante en todas las áreas
  • Recibirás códigos de Luz que te ayudarán a liberarte de las creencias limitantes y a re-escribir la historia de tu vida desde tu potencial más alto
  • Conectarás con la sabiduría superior que te revelará el propósito de tu alma y establecerás un plan divinamente guiado para alinear tu vida a ese propósito
  • Aprenderás a manifestar tus intensiones y conectarás con tu poder interior para mover tu propósito del mundo de las ideas a la materialización concreta
  • Llegarás al final del programa sintiendo una sensación renovada de conexión, confianza, amor y alegría; llena de sabiduría y conocimiento interno para acceder a todo lo necesario para vivir tu propósito y encarnar tu expresión máxima de amor y servicio en el mundo.

Este es un viaje 100% online que iniciará en la próxima Luna Nueva de Acuario en Febrero y culminará en la Luna Llena del mismo signo en Agosto de 2021...

 

Cada luna nueva nos vamos a reunir para viajar a un templo sagrado y etérico diferente. Cada templo es una alegoría a una parte profunda de tu ser a la cual vamos a acceder a través del portal del corazón. Una vez allí, vamos a conectar con el poder ceremonial del ritual y con un nuevo arquetipo de la divinidad femenina que te acompañará durante todo el ciclo.

Posteriormente, volveremos a reunirnos en un círculo de luna llena, donde vamos a observar lo que se ha iluminado en tu vida para ayudarte a integrarlo. Vas a ser vista, escuchada y amada, en un espacio íntimo y poderoso de sanación, transmutación y perdón.

Cada ciclo de luna tendrás acceso a un módulo diferente a través de la Academia de Rosa Medicina, donde encontrarás lecciones, videos, audios de meditación y documentos de apoyo que te permitirán seguir profundizando en tu trabajo interno.

 

Inscríbete Aquí

Adicionalmente durante el viaje...

  • Vas a visitar al oráculo para recibir el mapa de tu existencia y descifrar los códigos de Luz que están escritos en tu alma. Esto se hará en una de las sesiones más reveladoras que vayas a tener en tu vida, la cual tendrá como objetivo entregarte información reveladora relacionada con el propósito y metas de tu alma. Más adelante tendrás oportunidad de activar tus propios códigos de Luz en su máximo potencial.
  • Tendrás sesiones individuales conmigo donde a través de la intuición, la guía, la reflexión y las conversaciones profundas, te será más fácil determinar los pasos que te te acerquen a vivir tu propósito en plenitud.
  • También harás parte de un grupo cerrado de Facebook donde contarás con mi apoyo constante y donde podrás construir comunidad y estrechar lazos con otras viajeras de varios lugares del mundo. 
  • Tendrás la oportunidad de asistir a un retiro online de un fin de semana donde el sagrado femenino y el sagrado masculino entrarán en perfecto balance dentro de ti y te abrirán el camino de la manifestación con un plan concreto de acción hacia tu propósito de vida.
  • Al atravesar el último templo, comenzarás a ser la medicina que viniste a encarnar y a ser la luz que el mundo necesita. 
Inscríbete Aquí

EL VIAJE...

Primera Luna - Templo de Gaia

Semillas de un comienzo luminoso

Vas a visitar tu santuario interno y a re-conectar con tu esencia Divina.

Recibirás las semillas de una nueva vida, sembrarás la intensión de tu viaje y la germinarás con el nectar de tu alma.

Segunda Luna -Templo del Caos Creativo

El camino de la liberación

Vas a reconocer y a transmutar lo que ya no es útil en tu vida.

Abrazarás tus sombras, disolverás la ilusión de las falsas identidades y purificarás tus intensiones.

Tercera Luna - Templo de la Diosa del Amor

Abundancia divina

Vas a re-conectar con tus pasiones, liderar con tus talentos y magnetizar abundancia en tu vida.

Abrirás tu corazón y permitirás que el amor fluya de adentro hacia afuera.

Cuarta Luna - Templo de la Iniciación

Umbral de la claridad 

Vas a activar tu potencial, clarificar tu visión y alinearla con tu misión de vida.

Te alinearás con tu propósito e innovarás con nuevos paradigmas en tu vida.

Quinta Luna - Templo de la Corona

Acción sagrada y el sendero de la manifestación

Vas a llevar a cabo un proceso de planeación intuitiva y a determinar tu curso de acción a través de tu sabiduría interna.

Serás iniciada en un entendimiento más amplio de tu habilidad de manifestación en el mundo.

Sexta Luna - Templo de la Diosa del Arco Iris

Transformación alquímica y consciencia iluminada

Vas a materializar tu medicina y dar vida al designio de tu alma.

Caminarás en una nueva frecuencia de Luz, sosteniendo conscientemente tu esencia divina.

¿Quiéres Inscribirte?

Para iniciar el proceso de inscripción debes programar una cita de exploración conmigo y completar nuestro formulario de ingreso. 

Los cupos de IMRAMA son limitados, por lo cuál te invito a que tengamos una conversación profunda para asegurarnos que este programa es el mejor paso para ti en este momento.

Durante la cita de exploración también responderé a todas tus preguntas e inquietudes, te daré todos los detalles del programa e información sobre los siguientes pasos.

Para comenzar debes dar click al botón de abajo y seguir las instrucciones del sistema.

¡Estás a un paso de iniciar un camino mágico en tu vida!

Programar cita de exploración